Cuestionario anual de voluntariado corporativo de 2020

En ENUSA queremos promover la implicación de nuestra plantilla en el diseño del Programa de Voluntariado Corporativo. Una de las vías a través de las cuales canalizamos esta participación es el Cuestionario de Voluntariado Corporativo que lanzamos anualmente con el objetivo de analizar las percepciones y las preferencias en esta materia.

En esta cuarta edición, el cuestionario ha vuelto a ser anónimo y se han recibido 61 respuestas que, un año más, reflejan una buena acogida del programa, que resulta interesante para el 62% de las personas encuestadas. De nuevo, un contundente 100% sigue creyendo que nuestra compañía debe continuar apoyando el programa de voluntariado.

Entre las actividades acometidas el pasado año, marcado por la pandemia de COVID-19, la campaña de donaciones online en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) se sitúa como la iniciativa que ha suscitado un mayor interés para las personas encuestadas, seguida por la participación en el programa "Minutos en compañía" con la Asociación Adopta Un Abuelo (3,38 y 3,25 puntos sobre 4, respectivamente). De nuevo, ninguna de las actividades suspende, obteniendo todas valoraciones por encima de los 2,5 puntos.

Puedes consultar aquí los resultados