Nuestro proyecto

Nuestro proyecto

¿Cómo surge?
El Programa de Voluntariado Corporativo de ENUSA nace en 2015 en el área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y cuenta con el apoyo y el compromiso de la Dirección a la hora de impulsarlo y comprometer recursos.

En su diseño es de gran importancia la participación de los empleados que, con sus opiniones e inquietudes, contribuyen a configurarlo.

¿En qué consiste?
El Programa tiene como objetivo involucrar a los empleados en causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro, mediante de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento.

Para ello, es fundamental la participación de los trabajadores que son quienes promueven las distintas iniciativas a través de los dos grupos de voluntariado que existen en la empresa (Madrid y Juzbado).

¿Cuáles son las áreas?
Las áreas del voluntariado corporativo de ENUSA se han definido teniendo en cuenta nuestros valores, nuestra cultura y los intereses de los empleados:
- Voluntariado medioambiental
- Voluntariado social
- Voluntariado profesional
- Gestión solidaria

Todos los proyectos están enfocados hacia las áreas de interés de los empleados: educación, infancia, cooperación al desarrollo, medio ambiente y energía.

¿Cómo puedo participar?
Si quieres participar como voluntario, te recomendamos que estés atento a los proyectos que iremos publicando en este Portal.

Si quieres participar en los grupos de voluntariado ponte en contacto con el área de Responsabilidad Social Corporativa.