7 personas voluntarias de ENUSA participan en el desayuno solidario con Granito a Granito

En el marco del Programa de Voluntariado Corporativo, este pasado sábado 29 de noviembre, 7 personas voluntarias de ENUSA participaron en uno de los desayunos solidarios organizados por la Asociación Granito a Granito en favor de personas en situación de vulnerabilidad. 

Para ello, ENUSA financió el material (comida y bebida, kit de higiene y ropa interior), que las personas participantes distribuyeron frente a la Casa de Baños de Embajadores (Madrid).

Entre las personas beneficiarias había distintos perfiles: personas sin hogar o con pocos recursos, en su mayoría hombres, de distintas nacionalidades y rangos de edad.

Los cuestionarios de satisfacción de las personas voluntarias que hemos recibido por el momento revelan una gran satisfacción con la actividad, tanto con la organización y la amabilidad del equipo de Granito a Granito como, especialmente, con el trato directo con las personas beneficiarias, que no sólo sirve como forma de concienciación sino también para experimentar de primera mano la generosidad de quienes no tienen nada.

En este sentido, las personas beneficiarias agradecieron especialmente los bienes recibidos y la labor realizada por nuestros voluntarios y voluntarias .

GRACIAS a las personas que habéis participado en esta actividad, en la que habéis contribuido a ofrecer no sólo alimentos, sino también un momento de cercanía y apoyo a quienes más lo necesitan.

Vuestra colaboración ha sido fundamental para que esta iniciativa se lleve a cabo con éxito.