La Asociación Asperger Madrid aprueba su Manual de Gestión de Calidad gracias a la colaboración de voluntarios de ENUSA

  • Durante dos años, nuestros compañeros de Gestión de Calidad de ENUSA Madrid han ayudado a esta entidad a desarrollar un modelo de funcionamiento de sus programas.

Después de casi dos años de intenso trabajo, la Asociación Asperger Madrid ya cuenta con su propio Manual de Gestión de Calidad y Procedimientos de la Asociación, tras aprobar su Junta Directiva el documento en el que han estado trabajando todos estos meses Pablo y Adelina, del área de Gestión de Calidad, junto a miembros de la Asociación.

Para la Asociación Asperger Madrid este hecho supone un paso importante que, en gran medida, ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con ENUSA, en noviembre de 2017, que comprendía varias actividades entre las que se encontraba el apoyo para la implantación de un sistema de gestión de calidad de esta entidad, acción que comenzó a desarrollarse en junio de 2018.

Desde entonces, Pablo y Adelina, con el apoyo de nuestro compañero Miguel como secretario de la Asociación, han trabajado prestando sus conocimientos técnicos con el objetivo de ayudarles a implantar un modelo de trabajo que favorezca y garantice el correcto funcionamiento de sus programas. Aunque su aportación no ha terminado aquí y seguirán colaborando en los próximos meses para alcanzar el objetivo final de lograr la certificación ISO 9001.

Al igual que ya lo han hecho responsables de la Asociación, desde ENUSA queremos reconocer el gran trabajo llevado a cabo por las personas voluntarias, quienes no sólo han demostrado su profesionalidad y dominio de la materia, sino un alto compromiso y solidaridad. Gracias.