La barbacoa-calçotada reúne a 140 asistentes por una causa solidaria
El pasado sábado, las instalaciones del Hotel Fontecruz (Ávila), acogieron la celebración de la segunda edición de la barbacoa/calçotada solidaria de ENUSA. En esta ocasión, alrededor de 140 asistentes nos reunimos con el objetivo de disfrutar una jornada de diversión y contribución a una causa solidaria: la recaudación de fondos para la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, por la que nuestros compañeros Sylvia Choitramani y Juan García de la Infanta competirán en la Titan Desert que se celebrará en el mes de mayo.
Un año más, el evento y las distintas actividades se desarrollaron de manera muy productiva gracias al excelente trabajo realizado por nuestro equipo de voluntarios, con Maita Morales a la cabeza, en las distintas áreas: barbacoas, organización de mesas, actividades infantiles…
Aunque la lluvia impidió comenzar el día con la ruta en bicicleta programada, el tiempo nos acompañó el resto de la jornada. A las 12:30 horas, con el día más despejado, los cerca de 40 inscritos partieron en autobús rumbo a la visita guiada a Ávila. Allí, pudieron disfrutar de una pequeña ruta por el casco histórico de esta maravillosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985.