ENUSA entrega a ASCOL la recaudación de la venta de camisetas técnicas para la lucha contra la leucemia
Esta mañana, en la sede de ASCOL en el Hospital Universitario de Salamanca, ENUSA ha entregado a dicha asociación la cantidad de 1.300 euros en concepto de donativo, fruto de la recaudación llevada a cabo con la venta de camisetas técnicas para la obtención de fondos destinados a la lucha contra la leucemia, que muchos de vosotros habéis adquirido.
Como sabéis, esta venta se enmarcó dentro de un amplio proyecto de Voluntariado Corporativo denominado “ENUSA pedalea con la Fundación Josep Carreras 2018”. “Iniciativa “Hasta que no la curemos, no pararemos”, por el que dos compañeros nuestros, Sylvia Choitramani y Juan García de la Infanta, compitieron en la Titan Desert el pasado mes de mayo.
Precisamente, han sido Juan y Sylvia los encargados (en representación de todos los voluntarios de ENUSA) de entregar el cheque a la Presidenta de ASCOL, Ascensión Hernández, así como varias unidades de las camisetas con las que esta recaudación fue posible. Acompañándoles, han estado también nuestro Presidente, José Luis González; el Director de Calidad, Julián Andrés; y la responsable de RSC, Rosario Arévalo. Por parte del hospital estaban presente la Gerente Cristina Granados, y el Jefe del Servicio de Hematología, Marcos González Díaz.
El Grupo de Voluntariado de ENUSA decidió donar a ASCOL el dinero recaudado con la venta de las camisetas ya que se trata de una asociación ubicada en la zona de influencia de la Fábrica de Juzbado y con la que colaboramos desde hace un tiempo, habiendo firmado este año un Acuerdo de Colaboración Empresarial.
Ascensión Hernández ha recibido de mano de los voluntarios de ENUSA la camiseta con la que participaron en la Titan Desert, manifestando su agradecimiento a ENUSA y felicitando a los voluntarios por el esfuerzo realizado en esta hazaña. También ha expresado su confianza en que esta colaboración perdure en el tiempo.