Éxito de la IV Campaña de recogida de alimentos
La semana pasada finalizaba la IV Campaña de recogida de alimentos que el Grupo de Voluntariado Corporativo organizó con el objetivo de paliar las necesidades de alimentación de numerosos escolares que, con la finalización del curso académico, tienen dificultades para asegurar al menos una comida equilibrada diaria.
De nuevo, la solidaridad de todas las personas de las oficinas de Madrid ha quedado patente con los 888 kilos recaudados durante la campaña, 755 kg en ENUSA y 133 kg en EMGRISA, que las empresas traducirán a una aportación equivalente en euros. En próximas fechas, se hará entrega de los alimentos recogidos y la correspondiente aportación económica de nuestras empresas a las organizaciones destinatarias, Asociación Pato Amarillo y Aaqua. Esta última entidad, nos propone la posibilidad de que podáis colaborar preparando, en sus oficinas, los lotes de alimentos que se remiten a los centros asignados.
Una vez más, queremos agradecer vuestra contribución y reconocer el esfuerzo de nuestras personas voluntarias, que cada año hacen de nuestras organizaciones espacios más humanos y solidarios:
GRACIAS A TODOS/AS!!