La Asociación Asperger Madrid recibe la certificación ISO 9001 con la ayuda de personas voluntarias de ENUSA
La Asociación Asperger Madrid ha recibido la certificación de Calidad ISO 9001:2015 “para la prestación de servicios a familiares y personas con Síndrome de Asperger a través de los procesos: Movimiento asociativo, Área terapéutica, Área Social y Área formativa". Se trata de un importante avance para esta entidad en el que ha jugado un papel fundamental la ayuda que les ha prestado personal voluntario de ENUSA a lo largo de dos años, poniendo a su servicio su conocimiento, talento y experiencia.
A finales de 2017, ENUSA y la Asociación Asperger Madrid firmaron un acuerdo de colaboración que comprendía varias actividades, entre las que se encontraba el apoyo para la implantación de un sistema de gestión de calidad de esta entidad. Esta acción comenzó a desarrollarse en junio de 2018 y, durante dos años de intenso trabajo, el personal voluntario de ENUSA ha ayudado a esta entidad a desarrollar un modelo de funcionamiento de sus programas para, posteriormente, seguir colaborando hasta alcanzar el objetivo final de lograr la certificación ISO 9001.
Es una satisfacción para ENUSA poder contribuir con su Programa de Voluntariado a la mejora de la vida de las personas a través de la solidaridad de quienes trabajan en nuestra empresa. Gracias a los voluntarios y voluntarias por vuestra implicación y compromiso con la solidaridad.