Más de 750 kilos donados en la primera campaña de recogida de ropa
En la mañana de ayer, voluntarios de la Asociación Pato Amarillo regresaron a las oficinas de ENUSA Madrid para recoger los más de 400 kilos reunidos durante la semana de ampliación de la primera campaña de recogida de ropa.
Esta campaña, organizada dentro del Programa de Voluntariado Corporativo, se puso en marcha el 7 de junio y, tras la buena aceptación conseguida, se amplió una semana más, hasta el 22 de junio. En total, a lo largo de estas semanas, se han conseguido recoger aproximadamente 750 kilos de ropa. Una importante suma que Pato Amarillo se encargará de repartir entre personas y familias en riesgo de exclusión social, sean o no usuarias de la Asociación.
Además, tras el éxito conseguido en esta primera campaña, el grupo de voluntariado de Madrid incorporará esta actividad en su plan de acción anual, llevando a cabo más recogidas a lo largo del año. Por ello, os animamos a no cesar en las limpiezas de armario y almacenar esas prendas para la próxima recogida.
Una vez más, gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto por vuestro apoyo y solidaridad. Y por demostrar que sólo se requiere un pequeño gesto solidario para ayudar a quienes más lo necesitan.