Pato Amarillo y Aaqua reciben los cheques solidarios

El miércoles 10 de julio nuestras voluntarias de ENUSA, acompañadas por el presidente de ENUSA, José Vicente Berlanga, el director de EMGRISA, Mariano Martínez, y Charo Arévalo, directora de Auditoría Interna, hicieron entrega de los cheques de la IV Campaña de recogida de alimentos a las entidades beneficiarias, Asociación Pato Amarillo y Aaqua. Las representantes de cada una de estas organizaciones fueron las encargadas de recibir sendos cheques de 444 €, donados por ENUSA y EMGRISA, y 444 kg de comida que aportaron los compañeros y compañeras de nuestras empresas.

Se cerraba así ayer otra exitosa campaña de solidaridad en la que las personas que integran ENUSA y EMGRISA contribuyeron con 888 kilos de alimentos que nuestras compañías convirtieron en euros. Esta donación servirá para paliar las necesidades de alimentos de muchos escolares que no pueden acceder a los comedores escolares, cerrados por la temporada de verano.

Queremos reconocer, desde aquí, el esfuerzo de nuestras voluntarias, y dar las gracias por vuestra contribución a todas las personas de ENUSA y EMGRISA.