Seguimos batiendo récords de solidaridad
El mes pasado arrancamos la tercera edición de la Campaña de recogida de alimentos ENUSA Uno+1, que desarrolla nuestro Grupo de Voluntariado Corporativo de ENUSA con creciente éxito: si en anteriores ediciones en el centro de Madrid alcanzamos 368 y 609 kilos, respectivamente, este año hemos conseguido reunir 770 kilos de ayuda en forma de alimentos, todo un hito de solidaridad para nuestra organización.
Este año la recaudación se destinó a las asociaciones Pato Amarillo y la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), que el viernes 28 se acercaron a nuestras oficinas para recibir la ayuda. Compañeras del Grupo del Voluntariado, José Vicente Berlanga y Charo Arévalo les hicieron entrega de dos talones de 385€, correspondientes al euro que aporta ENUSA por cada kilo entregado, y la parte asignada de alimentos que donasteis la pasada semana.
Queremos aprovechar, una vez más, para agradecer vuestra inestimable colaboración y el compromiso que venís demostrando con las iniciativas que coordinamos desde RSC. Y hacer, también, una mención especial a nuestro Grupo de Voluntariado, que hacen que nuestros objetivos solidarios puedan ir cumpliéndose cada día un poco más.
Gracias ENUSA por vuestra enorme solidaridad.