Superados los 1.000 kilos en la II campaña de recogida de alimentos ‘ENUSA UNO + 1’
Se puso en marcha la II Campaña de recogida de alimentos 'ENUSA Uno+1', planteada por el Grupo de Voluntariado Corporativo de ENUSA, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de alimentación de todos aquellos niños que, con la llegada del verano, ven como cierran los comedores escolares en los que recibían su comida diaria.
A través de esta nota os queremos agradecer los alimentos que habéis aportado en cada uno de los centros de trabajo consiguiendo superar los 1.000 kilos que nos habíamos propuesto. En Juzbado, durante los dos días que ha durado la Campaña, se ha conseguido recoger 427 kilos y en Madrid, durante toda la semana, 609 kilos. El total aportado por todos los empleados de ENUSA ha sido de 1.036 kilos. Cifra que se aumentará por la contribución que realizará la empresa, que por cada kilo que hemos aportado los trabajadores, contribuirá con 1€.
En los próximos días se entregarán los alimentos a los destinatarios seleccionados: En Madrid a la Asociación Pato Amarillo y en Juzbado, se entregó el mismo viernes, día 30, al Banco de Alimentos de Salamanca.
Un año más, los miembros del Grupo de Voluntariado que han participado directamente en esta Campaña nos han manifestado su satisfacción por ver que la gran mayoría de los trabajadores se han involucrado en este proyecto aportando su granito de arena. Y es que es un orgullo contar con personas que sepan que "Un kilo de ayuda pesa más de lo que imaginas".