Voluntarios de ENUSA ayudarán a Asperger Madrid a implantar un sistema de gestión de calidad

El pasado miércoles, 20 de junio, tuvo lugar en nuestras oficinas de ENUSA-Madrid una reunión para la puesta en marcha de una nueva actividad dentro del acuerdo de colaboración que el Grupo de Voluntariado de ENUSA Madrid firmó en el mes de noviembre con la Asociación Asperger Madrid: apoyo en la implantación de un sistema de gestión de calidad para esta entidad.

En la reunión estuvieron presentes, por parte de la Asociación, la directora de Área Social, Gemma Pallarés, y su coordinadora, Araceli Martín. Por parte de ENUSA, asistieron la responsable de RSC, Rosario Arévalo, y los voluntarios que van a participar en este proyecto.

Mediante esta iniciativa, los voluntarios de ENUSA apoyarán a la entidad Asperger Madrid a nivel técnico en la implantación y consecución de un sistema de gestión de calidad efectivo. Su objetivo es implantar un modelo de trabajo que favorezca y garantice el correcto funcionamiento de sus programas y, para ello, contarán con la ayuda desinteresada de personal de ENUSA experto en esta materia y comprometido con los valores y actitudes solidarias que el Plan de Voluntariado de nuestra compañía persigue con estas propuestas.

Además de esta acción, que se desarrolla directamente con la asociación, se han ido poniendo en marcha otras dirigidas a usuarios con diagnóstico asperger como han sido un taller de entrevista laboral y la salida a un espacio natural, que tuvo lugar el pasado fin de semana con la participación en el VII Raphel Adaptado del Tajo.