Juzbado lució sus mejores colores en el VII Certamen ENUSA de pintura en el medio rural

A mediados de 2017, el municipio de Juzbado acogió una nueva edición del Certamen ENUSA de Pintura en el Medio Rural que organiza el Ayuntamiento de la localidad con el patrocinio de nuestra empresa.

El concurso artístico, que tras la celebración de seis ediciones ya es un referente en este tipo de eventos, tiene como objetivo estimular la creación pictórica, la convivencia, la cercanía y el intercambio de saberes entre las personas. Valores todos ellos que comparte ENUSA y a los que se suman la apuesta de la compañía por el medio rural así como por proteger y poner en valor los aspectos histórico-artísticos y medioambientales de sus áreas de influencia.

La técnica pictórica de este certamen es libre y la temática versó sobre Juzbado, por lo que los participantes se ubicaron allí donde sus preferencias del término municipal les marcó.

Nuevas categorías y mayor dotación económica de los premios, principales novedades

En sus últimas ediciones, este Certamen promovió la participación de niños y jóvenes, exponiendo sus obras junto a las de los adultos y recompensándolas con un regalo por parte del patrocinador. Sin embargo, en esta edición la Organización fue un paso más allá y estableció dos nuevas categorías, una Infantil y otra Juvenil, dotadas cada una de ellas con un primer y segundo premio remunerados en especie.

Además, las cuantías del Primer, Segundo y Tercer Premio así como del Premio Popular se incrementaron en reconocimiento a un encuentro pictórico que se consolida año tras año.